1906
A comienzos del siglo XX. Carlos José Colombo e Izabel de Michelis, dos inmigrantes recién arraigados en el país. Se casan y dan inicio a una frondoza historia familiar y empresarial.
1934
Los hijos varones de la familia fundan "Colombo Hnos." Rápidamente, se adaptan al auge del lanar que se vive en todo el país y apuestan todo a ese negocio.
1939
En Buenos Aires, Julio se asocia con Carlos Magliano. Los productores pampeamos confian plenamente en esos dos hijos de chacareros, quienes les aseguran los mejores precios de remate. El resto de los hermanos Colombo y Hector Nervi se suman a la firma.
1960
A solo dos décadas del arribo de la gran ciudad, la actividad ha crecido exponencialmente. La red de representantes comienza a poblar el mapa de trabajo del país.La firma adquiere las oficinas de Av. de Mayo 580 en pleno centro de la ciudad.
1970
Por las bajas en las ventas internacionales, el ganado lanar comienza a decaer. Nelson, Nestor, Carlos José, Elvio y julio Cesar. Hijos de los fundadores, logran cambiar el rumbo a tiempo. Apoyados en una probada estructura de negocios que ya viene funcionando en la pampa húmeda. Se aventuran a replicar esta forma de comercialización de ganado vacuno en una zona que empezaba a desarrollarse. Así logran incrementar los remates feria en todo el norte del país.
Atención personalizada
Nuestro equipo en Casa Central