6636 has en Anchorena, Provincia de San Luis
ANCHORENA - SAN LUIS
VER MAPA  
SUPERFICIE: 6636 HAS.
APTITUD: Ganadero
CONSTRUCCION: SI
Descripción
Distancias:
A 12 Km de la Ruta Provincial n° 47 (asfaltada)
A 24 Km de Anchorena
A 30 Km de Arizona
A 60 Km de Victorica (La Pampa)
A 270 Km de Villa Mercedes 
 
Productividad :Se trata de un campo ondulado con monte de Caldén y Algarrobo; de piso muy pastoso donde abundan especies de gramíneas naturales de la familia de las Stipas (Flechillas y Pasto Puna mayormente).
Actualmente se encuentra totalmente desarrollado en infraestructura y en un plan de quemas controladas, autorizadas por la provincia de San Luis, y siembras aéreas que aumentarán considerablemente la carga animal.Es un campo que acepta, en condiciones normales de clima y manejo (carga, descanso en lotes,etc) , 1 vaca/ 6 has.
Esas 1.100 vacas logran en promedio un porcentaje de preñez de entre el 75 y el 80 % y un destete de entre el 70 y el 75 %.
Estos índices pueden ser mejorados implementando herramientas como el destete precoz, liberando la carga a la madre y permitiendo que recupere un estado óptimo para el próximo servicio.
La suplementación proteica estratégica permite aprovechar la gran masa de materia seca de invierno, mientras la implantación de verdeos de verano o invierno en las 60 has limpias y en las picadas aumentan considerablemente la oferta forrajera
 
QuiƩnes somos
Ceferino Brandone / campos@colomboymagliano.com.ar
Dr. Mario Carlos Maito / mariomaito@colomboymagliano.com.ar
 
 
Casa central: Av. de Mayo 580 | CABA |Argentina - Tel: 011 4334-9511/2/3
  
Bases y condiciones del "CONCURSO"